martes, 11 de diciembre de 2012

Plumas, plumas y más plumas...

 

En la moda todo vuelve, como algunos hombres, y desde hace unos años las plumas son otra vez tendencia, en faldas, bolsos, camisetas, tocados y pendientes; hablando de esto último , hoy  os quiero presentar Cypraea, artesanía y joyería. Una firma muy original que elabora complementos como pendientes, pulseras y extensiones de pelo con plumas 100% naturales especialmente tratadas. Ya sabéis, los que me seguís, lo mucho que me gustan las plumas, pero lo que hacen Ana e Iria Búa, el alma de Cypraea, me fascina porque sus creaciones tienen un aire étnico que me encanta.




Cypraea nació este verano, después de unas vacaciones en Ibiza en las que Iria y Ana decidieron enfocar su creatividad hacia la artesanía con las plumas en vista del, cada vez, más complicado mercado laboral actual. Y, con talento y dedicación, han creado un producto único, hecho a mano, que supervisan personalmente desde el proceso de importación del material, hasta que llega a tus manos, deliciosamente presentado. Yo me he colado en su taller para verlas trabajar y aquí lo tenéis:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Qué os parece? Yo creo que son una opción fantástica a tener en cuenta para los regalos de estas fechas. Además, tal vez sea porque su inspiración nació cerca del mar y el sol, a mí estos pendientes y extensiones me huelen a verano y, aunque me los pongo ahora, con cualquier tipo de look ( porque tienen diseños étnicos y otros más elegantes y festivos) siempre que los veo me dan muy buen rollito.
Podéis ver todas sus creaciones y dónde estarán próximamente en Facebook. Aquí os dejo algunas imágenes de su catálogo:

 
 
 
 
 
También podéis seguirnos en Twitter (@La_Scriptgirl) y en nuestra página de Facebook.
Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario