miércoles, 19 de diciembre de 2012

DIY: haz tu propio organizador de joyas

Este post va más orientado a ellas, pero si vosotros queréis quedar bien con vuestras parejas, también podéis apuntaros a esta manualidad.
Yo acumulo un montón de pendientes, pulseras, collares y anillos, entre los que compro y los que hago yo misma, pero tenerlos todos ordenados y a la vista (esto último es imprescindible porque si no acabaremos poniéndonos siempre el mismo complemento con tal de no de tener que buscar y desordenar todos los demás hasta encontrarlo) es tan difícil como útil. Así que me he puesto manos a la obra y aquí os muestro una selección de organizadores, propios y extraños, que podéis hacer con facilidad y que además de funcionales son decorativos.




















 

¿Qué os parecen ? Son ideas geniales!!! Con unos marcos, corcho, perchas, chinchetas, alcayatas, arpillera, etc... podemos tener unos organizadores muy bonitos para nuestras joyas. Ahora la única excusa que tendremos para no ponernos nuestros pendientes y pulseras, es que no queremos dejar huecos en nuestra composición. 
Yo tenía un organizador muy decorativo que hice a partir de una buganvilla que no sobrevivió al invierno madrileño, una maceta bonita, un poco de cera en las ramas y listo. Pero en mi nueva casa no cabe, así que creo que voy a probar con un par de perchas a ver qué tal. Ya os contaré.
 
 

Y vosotros ¿os atrevéis con alguno? Espero que sí; y quiero ver las fotos.

4 comentarios:

  1. Que bonitas ideas! mi solución durante años fue el corcho pegado por dentro del armario.
    Hoy por hoy, soy de las que solo usa pendientes. Me encantan largos, con abalorios y tintineantes y tengo un montón. Algunos de mis preferidos se han quedado viudos y los caso con otros de igual condición... jajaja cuantas veces he tenido que explicar que: -No. No me he equivocado. Es que a mi me gusta así" Mi forma de organizarlos es... no sé si diferente o ... pero desde luego es cómoda y los tengo siempre a mano. Pero es mejor que os lo enseñe, no? En breves cuelgo la foto. Espero que os guste.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho la idea de ponerles un marco.Yo los tengo en cajas y es un jaleo...:))
    Bikiños http://glamurizate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? Pues si te animas a hacerte un marco como estos, házle una foto y mándala al correo.
      Bikos
      M

      Eliminar